Locura en Butarque tras la merecida victoria del Albacete

El Albacete Balompié ha conseguido la victoria en Leganés en un partido en el que los manchegos han logrado remontar un tanto inicial de penalti de los locales gracias a dos goles del ‘pingüino’ Dubasin.

Con el pitido final se desataba la locura en Butarque entre los cientos de aficionados del Alba que se han desplazado este domingo hasta tierras madrileñas. El Alba había conseguido la victoria y sigue haciendo soñar a la afición que ve como su equipo se encuentra en la zona noble de la clasificación en su regreso a la Segunda División.

Los de Rubén Albés cuajaron un buen partido en Butarque, por momentos rayando un nivel sobresaliente, y mantuvieron la cabeza centrada en su juego al sobreponerse a un más que dudoso penalti en contra que despertó los fantasmas de las últimas jornadas. La contundencia de Boyomo en defensa y la eficacia de Duba en ataque se sumaron para conseguir la remontada de un conjunto que ha despertado la ilusión en la afición.

Como asignatura pendiente queda la gestión de la victoria en los minutos finales, pero como dicen algunos, con sufrimiento todo sabe mejor, tal y como se puede ver en las imágenes de la afición del Alba tras el pitido final.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba