Construirán 144 nuevos nichos en el Cementerio Municipal de Almansa

Con esta tercera fase el Cementerio de Almansa contará con más de 400 nuevos nichos

El Cementerio Municipal de Almansa contará con 144 nuevos nichos, según recoge la licitación para la construcción de estos nichos publicada en la Plataforma de Contratación del Estado. 

Se trata de la tercera fase de un proyecto que dotará al Cementerio de Almansa de un total de 416 nuevos nichos. De igual modo, se extrae del Pliego de Prescripciones Técnicas de este contrato que los nichos a construir se sitúan en el eje central del Cementerio Municipal de Almansa.

La construcción se realizará en tres fases de 64 nichos la primera, 208 nichos la segunda y 144 nichos la tercera. Además, se especifica que estas dos últimas fases se podrán dividir en dos partes escalonadas si fuera necesario para poder adaptarse de mejor manera a la tipografía del terreno.

Construcción de nuevos nichos en el Cementerio Municipal de Almansa

Concretamente, la licitación de obras de la tercera fase de este proyecto es la que aparece publicada en la Plataforma de Contratación del Estado. Como indicábamos, supondrá la construcción de un total de 144 nichos en una superficie de algo más de 98 metros cuadrados en el Cementerio Municipal de Almansa.

Estas obras se ejecutarán en un plazo de tres meses. Además, se detalla que el valor estimado para llevar a cabo la construcción de estos 144 nichos es de 76.548 euros (IVA excluido), por lo que al añadirle la correspondiente cuantía del IVA el importe asciende a un total de 92.623 euros.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba