El humor y la sensibilidad de este joven de Albacete le robaron el corazón en ‘First Dates’

“Igual no queda muy romántico, pero puedes venir a Albacete cuando quieras”

Heinyel llegaba a ‘First Dates’ buscando un chico “con salero, con gracia y que me enamore”. A la espera de conocer a su cita confesaba a Carlos Sobera que “me gustan todo tipo de hombres porque cada uno tiene su brillo”.

Aseguraba que “me gusta llamar la atención”, y muestra de ello era el colorido look que escogía Heinyel para acudir a su cita en ‘First Dates’. Sobre su infancia señalaba que la pasó “en un pueblo muy chiquitito y allí también pasé mi adolescencia”, añadía que en su pueblo “no hay tanta gente del colectivo abiertamente”.

Destacaba que “hay muchas personas que se creen que las personas trans no nos sentimos así o no nacemos así. Tú eres tú cuando quieras ser tú, y esto es algo que la gente no entiende porque no son tú”. Hablaba abiertamente y exponía que pese a todo “no me costó dar el paso, lo he tenido siempre muy fácil porque siempre he sabido que soy una mujer”.

El humor y la sensibilidad de este joven de Albacete le robaron el corazón en ‘First Dates’ / Imagen: CUATRO

Un joven de Albacete que no puede ponerse serio

Su cita, Juan, llegaba desde Albacete y se definía como “una persona ridícula, a la que le gusta hacer el ridículo y además me gusta que la gente se ría conmigo o de mí. No puedo ponerme serio”. Además, el albaceteño confesaba que “hay mil millones de tipos de personas que me pueden atraer”, y sobre Heinyel confesaba que “no es una persona normal, es mejor”.

Por su parte, Heinyel aseguraba que Juan le causaba una muy buena primera impresión: “A mí me ha molado”. Así, tras preguntarle conocía su lugar de procedencia, aclarando Juan que “soy de Albacete”.

Juan compartía con su cita que “soy biexual”, algo que a Heinyel le daba “muchas ventajas porque me siento más libre”. De este modo, el albaceteño manifestaba que “ya había estado anteriormente y de forma esporádica con una chica trans” y añadía que esta condición “me da por completo igual mientras que haya feeling y buen rollo”.

“No es una pega, ni por quien te sientes atraído, ni quién sientes que eres”, subrayaba Juan. Además aplaudía que “que lo diga con toda naturalidad me parece algo muy bonito porque no tiene que ser un proceso nada fácil”. “¿Cuándo te diste cuenta que eras una mujer?”, preguntaba el albaceteño a su cita, a lo que Heinyel respondía que “en el momento que pensaba en casarme vestida de novia y me vestía con la ropa de mi madre y me ponía tacones con 8 años”.

Aseguraba estar “muy agradecida conmigo misma porque soy una chica trans y estoy contenta con mi cuerpo”. Pese a todo señalaba que “hay algunas disfobias de género que tengo, pero son mínimas y se cambian con cirugía”. Al respecto trasladaba que “si no es un problema y me veo femenina y bien, no tengo por qué hormonarme. Es mi decisión, puede ser que el día de mañana cambie, pero me apetece ser yo y yo soy así”.

El humor y la sensibilidad de este joven de Albacete le robaron el corazón en ‘First Dates’ / Imagen: CUATRO

“Igual no queda muy romántico, pero puedes venir a Albacete cuando quieras”

“Igual no queda muy romántico, pero puedes venir a Albacete cuando quieras”, indicaba Juan tras recibir la invitación de su cita para visitar el sur de España. Una afirmación que sacaba una sonrisa a Heinyel, quien aseguraba que “si me invitas, yo voy”. Así sentía curiosidad por lo que visitar en Albacete, a lo que Juan indicaba que “tienes muchas cosas que ver”, y le recomendaba llevar un zapato plano durante su visita.

Un baile a ritmo de Rosalía despertaba la pasión y Juan y Heinyel no dudaban en compartir varios besos. Así esperaban conocerse mucho mejor en una segunda cita que será “en Albacete y cuando quieras”, lograba Juan con una pequeña promesa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba