Un conductor de autobús sufre un desvanecimiento en Albacete capital

Fue trasladado al Hospital General Universitario de Albacete

Un conductor de autobús urbano de Albacete sufría un desvanecimiento mientras prestaba este servicio en la capital este lunes, 26 de septiembre.

En concreto, fuentes oficiales informaban a El Digital de Albacete que todo ocurría a las 14.30 horas de este lunes en una parada de autobuses urbanos ubicada en el Paseo de Simón Abril. Así, detallaban que agentes de la Policia Local se trasladaban a este punto de Albacete para prestar auxilio a este conductor de 43 años tras sufrir un desvanecimiento por una bajada de azúcar, según el personal sanitario que asistía al afectado.

El autobús se encontraba detenido en una parada en Albacete

Estas mismas fuentes oficiales trasladaban a El Digital de Albacete que el autobús urbano que conducía el afectado se encontraba parado en la citada parada de la línea que cubría. Así, el conductor al sentirse indispuesto decidió no continuar la marcha, llegando a perder por unos instantes el conocimiento, según señalaban estas fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

Hospital de Albacete
Hospital de Albacete / Imagen de archivo

Trasladado al Hospital de Albacete

Hasta el lugar del suceso se desplazó una dotación de la Policía Local de Albacete y una ambulancia que trasladó a este conductor al Hospital General Universitario de Albacete. Además, se trasladó a la empresa del servicio de autobús urbano la incidencia y otro conductor se hizo cargo de cubrir la línea para continuar prestando el servicio.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba