Trágico suceso en Albacete capital

Ocurrió en plena calle en Albacete

Agentes de la Policía Local de Albacete prestaban auxilio en la mañana de este lunes, 26 de septiembre, a un hombre que se encontraba inconsciente en plena calle.

Fuentes policiales detallaban a El Digital de Albacete que el incidente ocurría a las 10.00 horas en la calle Rosalía de Castro de la capital albaceteña. Además, señalaban que una dotación de la Policía Local se desplazaba hasta este punto para auxiliar a un hombre de 58 años que se encontraba inconsciente tras sufrir un infarto.

Ambulancia del SESCAM / Imagen de archivo
Ambulancia del SESCAM / Imagen de archivo

Pierde la vida en el Hospital de Albacete

Entre los agentes y el personal sanitario movilizado hasta el lugar lograron estabilizar al afectado, que fue trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete. Sin embargo, estas mismas fuentes oficiales trasladaban a El Digital de Albacete que este hombre de 58 años fallecía horas más tarde en el hospital.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba