Prestan auxilio a una niña de 10 años en Albacete

Sufrió una pérdida de conocimiento en una calle de Albacete

Efectivos de la Policía Local de Albacete prestaban auxilio este lunes, 26 de septiembre, a una niña que sufría una pérdida de conocimiento en plena calle.

Todo ocurría a las 13.58 horas de este lunes en la calle Pedro Martínez Gutiérrez, según trasladaban fuentes policiales a El Digital de Albacete. De este modo, detallaban que agentes de la Policía Local se desplazaba hasta este punto de la ciudad tras ser alertados de que una niña de 10 años había sufrido un desvanecimiento.

Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete / Imagen de archivo
Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete / Imagen de archivo

La menor fue trasladada al Hospital de Albacete

Especificaban estas mismas fuentes oficiales que posteriormente la menor recuperó la consciencia y se comunicó lo sucedido a la madre de esta niña. Tras lo ocurrido, la menor fue traslada posteriormente al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para ser atendida.

En esta intervención participó una dotación de la Policía Local de Albacete y la ambulancia que trasladó a la menor afectada hasta dependencias hospitalarias.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba