Una ruidosa fiesta en Albacete acaba con varias multas por un sucio comportamiento

Sancionados por la Policía Local de Albacete

Agentes de la Policía Local de Albacete sancionaban el pasado viernes, 23 de septiembre, a varias personas debido a su compartimiento incívico.

Tal y como trasladaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete en la tarde del pasado viernes se celebraba una fiesta en un local ubicado en la carretera de Jaén generando importantes molestias a los vecinos de la zona.

Sanciones por orinar en las calles de Albacete

En concreto, estas mismas fuentes oficiales especificaban que algunos de los asistentes a esta fiesta optaban por orinar en la fachada del local. Así cabe recordar que la ordenanza Cívica de Albacete contempla sanciones por miccionar en la vía pública.

Cerca de 19.41 horas del pasado viernes agentes de la Policía Local de Albacete se personaban en el lugar en el que se estaba desarrollando esta celebración, y tras comprobar la actitud poco cívica de algunos de los asistentes procedían a multarlos por orinar en la calle.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba