Traslado al Hospital de Albacete un menor de 17 años debido a una intoxicación etílica

Intervenciones en materia de servicios asistenciales realizadas por la Policía Local de Albacete

Agentes de la Policía Local de Albacete auxiliaban a un menor de 17 años en la madrugada de este domingo, 25 de septiembre.

Fuentes policiales informaban a El Digital de Albacete que fueron alertados porque este menor se encontraba a las 00.31 horas de este domingo en la Avenida Primero de Mayo con una intoxicación etílica.

TRASLADADO AL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HOSPITAL DE ALBACETE

Tras ser localizado, la Policía Local dio aviso de la situación, tal y como especifica el protocolo de actuación en estos casos, a los padres del menor, personándose la madre de este joven.

Así, el menor afectado fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para recibir asistencia sanitaria.

Hasta el lugar de la prestación de este auxilio en Albacete capital se trasladó una dotación de la Policía Local y una ambulancia.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

AUXILIAN A UN HOMBRE EN ‘LA ZONA’ DE ALBACETE

Además, en cuanto a las intervenciones en materia de servicios asistenciales realizadas por la Policía Local durante este fin de semana (23, 24 y 25 de septiembre) en Albacete, también prestaron auxilio a un hombre de 59 años que se encontraba mareado en la vía pública. En concreto, esta intervención se producía a las 3.00 horas de este sábado, 24 de septiembre en la calle Concepción, uno de los puntos de la conocida ‘zona’ de Albacete.

Así, el afectado fue trasladado en una ambulancia hasta el Servicio de urgencias del Hospital General Universitario de Albacete.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba