El vuelco de un tractor cerca de la provincia de Albacete provoca el corte de una carretera

Corte de la CM-3116 entre Villagarcía e Iniesta

El vuelco de un tractor que transportaba uva en Villagarcía del Llano (Cuenca) se ha saldado sin heridos pero ha provocado el corte total de la CM-3116 entre esta localidad y la de Iniesta, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Un camión con remolque lleno de uva ha volcado cerca de Albacete

El aviso se ha recibido a las 18.43 horas en el kilómetro 9 cuando un tractor con remolque lleno de uva ha volcado cerca de la provincia de Albacete, quedando la vía llena de mosto y uva.

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil / Imagen de archivo

Debido al riesgo que se podía generar al estar la carretera resbaladiza, se ha cortado y se ha ofrecido un paso alternativo por la CM-220 en Quintanar del Rey. Hasta la zona se han desplazado los bomberos de Motilla del Palancar, que han ayudado en la limpieza, así como personal de obras públicas y Guardia Civil.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba