El Ayuntamiento de Albacete entrega los premios del juego ‘Futuro Violeta’

Participaron 120 escolares de 1º a 4º de la ESO de los IES Tomás Navarro Tomás, Universidad Laboral, Amparo Sanz, Diego de Siloé y Leonardo da Vinci

El Ayuntamiento de Albacete, a través de su Concejalía de Igualdad, ha entregado los premios del juego Futuro Violeta, en el que durante el curso 2021/2022 participaron 120 escolares de 1º a 4º de la ESO de los IES Tomás Navarro Tomás, Universidad Laboral, Amparo Sanz, Diego de Siloé y Leonardo da Vinci, que este año vuelve a ofertarse a los centros.

Como ha explicado el concejal de Igualdad y Mujer, Manu Martínez, a través del proyecto Educando en Igualdad se ofrece a los centros educativos un paquete de actividades de fomento de la igualdad y la prevención en violencia de género entre jóvenes a través del proyecto, que pueden solicitar tanto los centros de Educación Primaria y Secundaria de la ciudad de Albacete como de las pedanías.

Proyecto Educando en Igualdad en Albacete

Al proyecto Educando en Igualdad se pueden acoger de manera gratuita los centros de la ciudad de Albacete y sus pedanías, existiendo una oferta distinta para Educación Primaria, Secundaria, para el profesorado y familias, ya que la planificación se realiza atendiendo al nivel educativo y edad de las personas destinatarias. 

Como ha destacado el concejal de Igualdad, los centros interesados deberán plantear su solicitud a través del siguiente enlace: http://centroseducativosalbacete.com/online. El plazo límite de solicitud de actividades será el 15 de octubre de 2022, atendiéndose las solicitudes presentadas con posterioridad sólo cuando exista disponibilidad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba