El Albacete Balompié “lamenta la situación vivida en el Carlos Belmonte a causa de las fuertes lluvias”

Comunicado oficial del Albacete Balompié

El Albacete Balompié emitía un comunicado oficial tras el episodio de fuertes lluvias registrado este domingo. De este modo, trasladaban a través de este comunicado que el Albacete Balompié “lamenta profundamente la situación vivida ayer por abonados, aficionados y medios de comunicación en el Carlos Belmonte a causa de las fuertes lluvias que cayeron sobre unas instalaciones que evidenciaron deficiencias que deben ser subsanadas”. A su vez, puntualizaban que “el Club desea agradecer a los asistentes al partido su incondicional apoyo pese a las adversas circunstancias”.

Lluvia en el Carlos Belmonte / Foto: Ángel Chacón

A consecuencia de lo ocurrido en las gradas durante el transcurso del encuentro, el Ayuntamiento de Albacete y el Albacete Balompié se han citado para este viernes, día 30 de septiembre, a una reunión en la que se abordará la situación del Estadio Municipal Carlos Belmonte.

El entrenador del Albacete Balompié, Rubén Albés / Foto: Ángel Chacón

A este encuentro de trabajo asistirán, por parte del Ayuntamiento de Albacete, el alcalde, Emilio Sáez; el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, y la concejala de Economía y Hacienda, María José López, además de técnicos municipales del Servicio de Infraestructuras y Obras. Por parte del Albacete Balompié van a participar el vicepresidente y consejero delegado, Víctor Varela; el director general, Jorge Buergo, y técnicos del club de Infraestructuras e Instalaciones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba