Alcohol al volante, un accidente de tráfico y un conductor detenido en Albacete

La Policía Local de Albacete detiene a un hombre de 34 años tras un accidente de tráfico

Un hombre de 34 años era detenido en la noche de este domingo, 25 de septiembre, tras un accidente de tráfico en Albacete capital.

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN ALBACETE CAPITAL

En concreto, según informaban fuentes policiales a El Digital de Albacete a las 22.15 horas de este domingo se producía un accidente de tráfico entre dos coches en la calle Feria.

Como consecuencia de este accidente no hubo que lamentar heridos, pero sí daños materiales leves, especificaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

DETENIDO POR CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL EN ALBACETE

Además, puntualizaban que un hombre de 34 años fue detenido tras este suceso por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir por las calles de Albacete bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En concreto, especificaban estas fuentes oficiales tras el accidente el conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo con una tasa penal.

Por todo ello, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este conductor.

Hasta el lugar de este accidente de tráfico se trasladó una dotación de la Policía Local de Albacete y grúa.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba