Fuster: “El Albacete tenía la victoria en el bolsillo”

El valenciano lo tiene claro, el Albacete le dio vida al Andorra

El ’10’ del Albacete Balompié analizó el partido de su equipo ante el FC Andorra en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

Decía Manu Fuster ante los micros que “creo que el partido estuvo completamente controlado por nuestra parte hasta el minuto 80. Hubo varias faltas en el centro del campo y el Andorra nos hizo dar un paso atrás y un malestar en nuestra área que acabó con el penalti”.

El ’10’ del Albacete fue tajante a la hora de decir que “en Segunda cuesta mucho ganar. Sabemos donde estamos”, añadiendo que “no hay que fijarse en que hemos perdido puntos en los últimos minutos, porque también los ganamos contra el Huesca. Toca corregir y aprender, porque cada partido es un mundo”.

El cielo descargó con fuerza este domingo en Albacete y Manu Fuster dijo al respecto que “la lluvia fue muy incómoda y aunque el drenaje del Carlos Belmonte es muy bueno, al principio estaba muy complicado porque cayó mucha agua en poco tiempo”.

Quiso el valenciano reconocer a la afición, argumentando al respecto que “la afición está con nosotros y estamos muy agradecidos. Que hayan estado hoy con el equipo es un espectáculo”.

Manu Fuster en el Albacete – Andorra

El Albacete dejó escapar dos puntos

El jugador del Albacete Balompié fue claro al reconocer que “nos vamos jodidos a casa porque teníamos la victoria en el bolsillo. Mañana analizaremos en frío lo ocurrido y ahora toca trabajar para que no vuelva a pasar”.

Para finalizar, Manu Fuster indicó que “nos faltó contundencia en los despejes y le dimos vida al Andorra, que suma mucha gente por delante del balón y te mete en tu área. Tuvimos que aguantar el balón e ir a hacer daño. No hacer eso se volvió en nuestra contra”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba