Reconocimiento a la trayectoria profesional del albaceteño Pedro Piqueras

El albaceteño Pedro Piqueras ha recibido un importante reconocimiento a su labor profesional. En concreto, el director de Informativos Telecinco recibía el Premio a Mejor Trayectoria Profesional en el marco de los Premios Internacionales que anualmente otorga el Club Internacional de Prensa.

Este prestigioso reconocimiento ha sido entregado a Pedro Piqueras por su “impecable trayectoria periodística”, según destacaba la organización que concedía este premio al albaceteño y de la que se hacía eco Telecinco. En concreto, Piqueras recibía este premio de manos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en un acto celebrado en el Parque del Retiro.

Pedro Piqueras recibe el premio por su trayectoria profesional de manos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida/ Foto: José Oliva / Europa Press
Pedro Piqueras recibe el premio por su trayectoria profesional de manos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida/ Foto: José Oliva / Europa Press

Premio a la trayectoria profesional del albaceteño

Según recogía Telecinco el albaceteño aseguraba sentirse “muy honrado”. Del mismo modo reconocía que “me hace especial ilusión este premio, sobre todo lo que que representa el Club que lo concede”. Además expresaba Piqueras que “siempre he confiado en el periodismo que se esfuerza por contar las cosas tal y como son, les de las opiniones y las valoraciones, algo que ahora tiene más sentido y es más necesario que nunca”.

“Siempre he soñado con hacer un informativo perfecto. Aún no lo he conseguido y no creo que lo consiga, pero ese sueño me sirve como meta en el horizonte y me anima a caminar, a seguir vivo y seguir intentándolo cada día”, indicaba Piqueras. Un reconocimiento que se suma a las numerosas distinciones con las que cuenta el periodista por su labor profesional.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba