Previsión meteorológica para Albacete, sábado 24 de septiembre

El tiempo en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, predominio de los cielos nubosos en Guadalajara y en el resto poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas disminuyendo por la noche a poco nuboso con nubes bajas en el extremo sureste al final.

Probables brumas y bancos de niebla, matinales en el norte de la Ibérica y nocturnos en el este de Albacete. Chubascos e incluso alguna tormenta ocasional en el este de Guadalajara y extremo oriental de la Comunidad que podrían, de manera dispersa, extenderse al oeste alcarreño.

Las temperaturas mínimas que en el norte se esperan al final del día experimentarán un descenso en el nordeste que será ligero o sin cambios en el resto. Temperaturas máximas en descenso, excepto un ascenso en el sureste de Albacete manteniéndose sin cambios en el resto del centro y sur de la provincia. Viento flojo variable con predominio de la componente oeste girando a componente norte por la tarde de norte a sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 29 grados en Albacete, 16 y 28 en Ciudad Real, 11 y 27 grados en Cuenca, 14 y 24 en Guadalajara y entre 15 y 28 grados en Toledo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba