La lía por una maceta en un famoso hotel de Albacete y tiene que intervenir la Policía

El hotel desestimó denunciar a esta persona ante la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir a las 01.20 horas de la madrugada de este viernes en un famoso hotel de Albacete tras el intento de robo por parte de una persona de una planta.

Así lo han indicado fuentes oficiales, añadiendo que los hechos ocurrieron en una céntrica avenida de Albacete y que vinieron derivados del comportamiento de una persona que, ni corta ni perezosa, cogió una planta propiedad del hotel y se la intentó llevar.

Hotel - Albacete - Foto de archivo
Hotel – Albacete – Foto de archivo

Se requirió la presencia de la Policía Local de Albacete

Tras ser sorprendida esta persona por personal del hotel se procedió a llamar a la Policía Local de Albacete, que se desplazó hasta el lugar de los hechos e identificó a la presunta autora de los hechos.

Las mismas fuentes argumentan que la planta fue devuelta a su lugar de origen en perfecto estado y que tras solucionarse así los hechos, desde el hotel se desestimó la opción de interponer la pertinente denuncia por ello y así se lo hicieron saber a la patrulla de la Policía Local de Albacete actuante.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba