Albés considera que el Albacete se mide al equipo “más en forma de la categoría”

El Albacete se enfrenta este domingo al Andorra

El entrenador del Albacete, Rubén Albés, ha asegurado que el rival al que se enfrenta este domingo (18:30 horas) su equipo, el Andorra, es el que se encuentra “más en forma de la categoría” y ha alertado de que tiene “una identidad muy definida, queriendo ser dominador de la pelota”.

En su habitual comparecencia pública previa al partido, Albés ha subrayado que “evidentemente, aunque las piezas pueden varia cada partido, su identidad común es la de ser dominador, ir a por el partido”.

No obstante, el preparador gallego ha apostado porque los suyos sepan demostrar que “nosotros estamos en forma pese a los últimos resultados” y ha asegurado no estar tan pendiente del rival porque “yo estaría preocupado también si me enfrentara a un equipo como el mío”.

El Albacete busca romper su mala racha

Ha defendido que “estamos haciendo las cosas bien”, demostrado por el apoyo que están teniendo de su afición, disfrutando de “hasta 7.000 personas que vinieron a vernos el último día, lo que nos hace ver que la gente valora que la estemos ilusionando desde el principio”, ha aclarado.

Sobre la necesidad de romper esa mala racha de dos partidos perdidos, Albés ha admitido que “ganar siempre viene bien pero, sobre todo, necesitamos puntuar todas las semanas”.

En este sentido, se ha congratulado de que “la línea del equipo es positiva, seguimos emocionando” lo que derivará, ha apostillado, que “al final nos acercará a conseguir puntos y, ojalá, más victorias”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba