Page: “Siempre apoyaré al candidato del PSOE, pero con mi método y mis modales”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que siempre apoyará al candidato de su partido, pero ha añadido: “me tendrán que dejar que lo haga con mi método y mis modales, porque llevo treinta años ganando al adversario, treinta, que se dice pronto”.

El jefe del Ejecutivo castellano-manchego y secretario general del PSOE en la región se ha pronunciado así durante su intervención en la presentación de un proyecto empresarial en Cuenca, después de la polémica que se ha generado tras sus críticas a la política de pactos de su partido a nivel nacional y de considerar que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, no es insolvente.

García-Page ha señalado que los intereses generales están por delante de los de su partido y de los de todos los partidos juntos, “lo que no quiere decir – ha añadido- que no quiera que gane mi partido”, por lo que ha afirmado que siempre apoyará a su candidato, aunque con sus métodos y sus modales.

Y además, ha continuado Page, “no lo quiero hacer de manera incompatible con el hecho de llevarme bien con la gente”, y ha subrayado que no le gustan los insultos y prefiere la moderación y los acuerdos.

Ha asegurado que ni quiere decir ni nunca dirá “una de las frases más desastrosas que se han dicho en este país: el miedo tiene que cambiar de bando. Perdón, yo trabajo para que nadie tenga miedo, porque además el miedo es libre, y el que quiera que lo entienda, lo demás es simple y llanamente confundirnos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba