La peatonalización de la calle Ancha y el objetivo de poner a las personas en el centro de Albacete

El concejal de Movilidad Urbana, José González, ha visitado la oficina de Subus, que estos días realiza sus funciones en la Plaza del Altozano de 10,00 horas a 19,30 horas de forma ininterrumpida, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Hasta el viernes, las personas que pasen por esta oficina podrán solicitar los diferentes títulos de viaje, así como recargar los bonos para su posterior uso.

A partir del lunes, la oficina de Subus volverá a ofrecer su actividad habitual en la Estación de Autobuses de la ciudad.

Oficina de SUBUS en el Altonzado de Albacete

“Es una oportunidad perfecta para poner en valor formas de movilidad limpia, hacer un balance de los desafíos actuales del transporte y avanzar hacia una movilidad más sostenible para Europa, y como dice nuestro alcalde, el objetivo es poner a las personas en el centro de la ciudad, crear espacios de ocio, de convivencia y de vecindad, como se ha hecho con la peatonalización del centro urbano”, ha reflejado el concejal.

Cabe recodar que, durante esta semana, entre otras actuaciones con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, serán gratuitas las líneas D y F, para ir a Campollano, y la nueva línea H. También, desde mañana martes, día 20, y hasta el viernes, 23, se realizarán los Paseos Culturales en Bus, con salida a las 17 horas desde el Ayuntamiento, en colaboración con la Oficina de Turismo, Subus y la Oficina Europa Direct.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba