Pudo haber ocurrido una tragedia en este céntrico bar de Albacete; las fotos

La fortuna evitó un disgusto en Albacete

En la mañana de este martes se producía un suceso en la calle Octavio Cuartero que por fortuna se ha saldado sin daños personales pero que podría haber terminado mucho peor.

Ha sido en torno a las 08.20 horas, cuando de pronto, un árbol de grandes dimensiones se ha tronchado y ha caído sobre la terraza de una céntrica cafetería ubicada en la confluencia de las calles Rosario y Octavio Cuartero.

Susto en Albacete

La fortuna ha querido que en esos instantes no hubiera nadie consumiendo sobre las mesas y sillas en las que ha caído el árbol, porque en caso de no haber sido así ahora mismo podríamos estar hablando de consecuencias más graves.

Pudo haber ocurrido algo grave en esta cafetería de Albacete

La fortuna hizo que no ocurriera una desgracia en Albacete

Las causas que han hecho caer al árbol están bajo investigación.

Tras los hechos se han desplazado al lugar agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos del Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Albacete, que han procedido a la retirada del ejemplar arbóreo dañado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba