Las pillaron cigarro en mano y las multó la Policía Local de Albacete

Sanción administrativa a dos personas en Albacete

La Policía Local de Albacete intervino a las 00.30 horas de ayer lunes, 19 de septiembre, para sancionar a dos personas que vulneraban la Ley Antitabaco.

Así lo han indicado fuentes oficiales, que han añadido que los hechos ocurrieron en un establecimiento hostelero ubicado en la calle Torres Quevedo, donde dos personas se encontraban fumando en su interior a las 00.30 horas de la noche.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Sorprendidas fumando en un bar de Albacete

Tras ser detectadas estas personas vulnerando con su actitud la Ley Antitabaco, que prohibe fumar en el interior de los establecimientos hosteleros y sus terrazas, la Policía Local de Albacete procedió a la sanción administrativa de ambas.

Ahora, estos dos vecinos de Albacete tendrán que hacer frente al pago de una sanción económica para saldar la deuda contraída con la Administración tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba