Una mujer de 47 años está siendo investigada por la Policía Local de Albacete tras el quebrantamiento de un arresto domiciliario.
Así lo han indicado fuentes de la propia Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 14.18 horas del pasado 17 de septiembre.
Igualmente, la Policía Local de Albacete ha añadido que los hechos estuvieron ubicados en una vivienda de la calle Badajoz, en la que la mujer ahora investigada debía de permanecer confinada cumpliendo una condena de localización permanente o arresto domiciliario.

Comprobación de la Policía Local de Albacete
Personados los agentes en la citada vivienda para comprobar si esta persona cumplía con su condena o no, se toparon con que se encontraba ausente y por tanto incumplía la sentencia judicial.
Ante tales hechos, se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de quebrantamiento de condena de localización permanente.
La Justicia será ahora la que decidirá el futuro más inmediato al respecto de esta mujer tras los presuntos hechos cometidos.