Tuvo un problema en su vehículo para personas con movilidad reducida de madrugada y lo llevó a casa la Policía Local de Albacete

Auxiliado por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete acompañó hasta su domicilio en la madrugada de ayer domingo, 18 de septiembre, a un hombre de 45 años que se quedó sin batería en su vehículo para personas con movilidad reducida.

Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 04.41 horas y estuvieron ubicados en la Avenida Cronista Mateo y Sotos.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Auxiliado por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha añadido también que la llamada a sus agentes por parte de esta persona fue al quedarse sin batería en el vehículo especial para personas con movilidad reducida que utilizaba para regresar a casa.

La patrulla de la Policía Local de Albacete que actuó para ayudar a esta persona la trasladó a su domicilio tras los hechos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba