Le pidió matrimonio en el concierto de Dani Martín en Albacete; el vídeo

Una petición de matrimonio se cuela en el concierto de Dani Martín en Albacete

Dani Martín congregaba a 8.000 personas el pasado 16 de septiembre en Albacete. Un concierto multitudinario en Albacete que forma parte de la gira ‘Qué caro es el tiempo’ y en el que los asistentes pudieron disfrutar de algunos de los éxitos más conocidos del cantante, viviendo una noche inolvidable con muchas sorpresas.

“Vaya noche!! Vuelvo a ser afortunado una vez más: peticiones de matrimonio, caras de emoción, alegría, llanto, recuerdos, follar sin pitidos…”, compartía Dani Martín en redes sociales tras su concierto en Albacete. Además añadía en este mensaje: “Albacete petado de cariño y de una sonrisa constante. Ayer volví a ser feliz, gracias por seguir ahí”.

Palabras que acompañaba Dani Martín con un emocionante vídeo que resumía este especial concierto en Albacete capital. “Buenas noches Albacete!! ¿Estáis listos? Bienvenidos”, con estas palabras el artista comienza el vídeo que compartía en redes sociales.

Con miles de personas aplaudiendo y cantando sus temas más conocidos, Dani Martín recordaba que “esta es nuestra noche” y pedía al público congregado en el Estadio Municipal José Copete “disfrutarla”.

Petición de matrimonio en el concierto de Dani Martín en Albacete

Así, este vídeo captaba uno de los instantes más emocionantes que se vivieron durante el concierto de Dani Martín en Albacete. Y es que la actuación del artista en la capital albaceteña contó hasta con una petición de matrimonio.

Leía Dani Martín un cartel que se encontraba entre el público: “Aquí quieren pedir matrimonio”. De este modo bromeaba indicando que “para eso que se van a la Iglesia a pedirlo, vosotros que os habéis creído que esto es un notario”.

Tras ello el artista no dudaba en decir a los protagonistas de esta romántica historia: “Pídeselo”. Así, haciendo de un particular maestro de ceremonias, preguntaba a la pareja: “¿Os vais a querer en la salud y en la enfermedad, vais a follar”; y tras ello pedía un aplauso a los asistentes a este concierto en Albacete.

Un concierto único en Albacete para el que se agotaban las entradas. Algo que también agradecía Dani Martín a través de redes sociales. “Albacete de mi vida y de mi corazón!!! Pero, ¿y este alegrón que me dais? Na más que sustos todos los findes, gracias de corazón. Viva La Mancha!!!”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba