La Policía llamó a sus padres para decirle que su hijo de 16 años estaba ebrio en el Hospital de Albacete

Trasladado desde los Jardinillos de la Feria en Albacete

Agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios tuvieron que intervenir a las 22.45 horas del pasado sábado 17 de septiembre, para auxiliar a un chico de 16 años que se encontraba en estado de embriaguez y que tuvo que ser evacuado desde la Feria en ambulancia al Hospital de Albacete.

Así ha informado de ello la Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 22.45 horas y que estuvieron ubicados en Los Jardinillos, en la calle Feria, a escasos metros del Paseo de la Feria de Albacete.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete

Tras personarse en el lugar de los hechos agentes de la Policía Local y profesionales sanitarios, estos últimos atendieron al joven en el lugar de los hechos, decidiendo después que había que evacuar al chico en ambulancia al Hospital de Albacete para ser observado y tratado más a fondo de las consecuencias de la intoxicación etílica que sufría.

Al ser menor de edad, la Policía Local de Albacete se pudo en contacto con los padres del menor para informarles de lo ocurrido con su vástago.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba