Evacuada una niña de 9 años al Hospital de Albacete desde la Feria

Sufrió cortes con cristales en las inmediaciones del Recinto Ferial de Albacete

El pasado sábado, la Policía Local de Albacete y los profesionales sanitarios actuaron de manera conjunta y en colaboración para auxiliar a una niña de 9 años que sufrió diversas lesiones mientras se encontraba en los alrededores del Recinto Ferial de Albacete.

Así lo ha indicado la propia Policía Local, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 20.36 horas y estuvieron ubicados en la confluencia de la Avenida de los Toreros y la Circunvalación.

Una agente de la Policía Local en el recinto ferial de Albacete - FOTO DE ARCHIVO
Una agente de la Policía Local en el recinto ferial de Albacete – FOTO DE ARCHIVO

Trasladada al Hospital de Albacete

Desde ahí y tras ser atendida en primera instancia por los sanitarios en el lugar de los hechos después de haber sufrido cortes con unos cristales, la niña fue evacuada en ambulancia junto a sus padres al Hospital General de Albacete para ser atendida en el Servicio de Urgencias.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba