Detenida una mujer de 55 años por lo que pasó con su hija en la casa de esta

Presunto delito en Albacete de violencia en el ámbito familiar

La Policía Local de Albacete procedió el pasado domingo al arresto de una mujer de 55 años por lo sucedido en una vivienda ubicada en las inmediaciones del parque de la Fiesta del Árbol.

Así pues y según han indicado fuentes de la propia Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 00.00 horas al producirse un comportamiento violento con agresión de una madre hacia su hija, produciendo además la progenitora diversos destrozos en el interior de la vivienda de su descendiente.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Detenida por la Policía Local de Albacete

Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete se personó en el lugar de los hechos y tras comprobar diversas evidencias procedió a la detención de esta señora como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Fuentes de la Policía Local de Albacete han indicado también que posteriormente, la detenida pasó a calidad de investigada y además fue trasladada a un centro sanitario de la capital albaceteña para ser asistida por profesionales médicos especializados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba