Rubén Albés: “El colegiado no estuvo acertado hoy”

El entrenador del Albacete vio injusto que su equipo perdiera ante la Ponferradina

El entrenador del Albacete pasó por sala de prensa cariacontecido tras la derrota de su equipo ante la Ponferradina en un partido que el conjunto blanco dominó de principio a fin y en el que solo habría existido un justo vencedor y ese habría sido el Alba. Sin embargo, el que anotó gol fue el cuadro visitante y los bercianos fueron los que se llevaron el gato de los puntos agua.

Argumentaba ante los micros Rubén Albés que “si perdonas la pagas y eso es lo que nos pasó porque hemos sido muy superiores al rival. Hemos dominado la pelota y la emoción, pero la expulsión ha condicionado demasiado. El fútbol de mayores es esto, eres mejor en todo menos en la eficacia de cara a puerta y lo acabas pagando”.

El árbitro falló en contra del Albacete

Explicaba el entrenador del Albacete que “el árbitro no estuvo acertado en acciones clave y cuando te enfrentas a rivales de gran calidad pasa lo que pasó. He visto la expulsión y es dudosa… hubo una acción similar de Dani Ojeda y no la midió con el mismo rasero. El colegiado no estuvo acertado hoy…. Hoy teníamos que haber ganado nosotros”.

Para el gallego, “el esfuerzo de mis jugadores fue máximo hasta el último segundo. Hoy hay poco que decir. Nos vamos frustrados porque pocas cosas más se pueden hacer en un partido para ganarlo”.

Según el mister de los el Carlos Belmonte, “el Albacete ha sido mucho mejor que el rival. En Segunda es muy difícil ganar y cada punto es caviar. Ahora nos toca tragar y asimilarlo. Hay que desdramatizar esta derrota y reforzarnos en lo bueno”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba