Julio Alonso: “La expulsión no es justa, pero el árbitro no mete goles”

El '17' del Albacete, resignado

El lateral izquierdo del Albacete analizó al final del partido la derrota de su equipo en zona mixta

El ’17’ del Albacete manifestó ante los micros que “hemos hecho muy buen partido y hemos generado muchísimas ocasiones”, añadiendo sobre la actuación del colegiado que “la expulsión creo que no es justa. El jugador de la Ponferradina se cae y Riki solo pudo pisarlo. El árbitro y el VAR dijeron que era roja, pero yo creo que no es ni tarjeta”.

El Albacete no estuvo acertado de cara a puerta

Siguió Alonso realizando declaraciones sobre el colegiado y el catalán argumentó que “el árbitro no mete la pelota. Nosotros no materializamos nuestras ocasiones y la Ponfe hizo un gol…”

El lateral izquierdo del Albacete reconoció ante los micros que “es inexplicable lo que ha pasado hoy. Tenemos que seguir en esta línea porque es la mejor para que lleguen los resultados”.

Para finalizar, Julio Alonso explicaba que “perder así te acerca a una victoria. Hay que levantarse y pensar ya en el próximo domingo, para derrotar al Andorra y revertir el resultado”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba