Álvaro: “El Albacete mereció ganar y nos queda un agrio sabor”

El Albacete lo hizo todo para ganar y solo le faltó el gol

El ’23’ del Albacete Balompié atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la injusta derrota de su equipo ante la SD Ponferradina.

Reconocía el lateral derecho del Albacete que “es un sabor muy agrio el que nos queda hoy tras esta derrota. Hemos sido merecedores de la victoria porque hemos sido superiores de principio a casi fin. Nos faltó materializar las ocasiones, pero creo que esta es la línea a seguir. Ahora toca levantarse y sacar la lectura positiva de este partido”.

Sobre la expulsión de Riki, decía Álvaro que “no he visto la acción de Riki Rodríguez porque me ha pillado muy lejos. Es una norma con la que ahora están muy atentos los árbitros, pero no tiene ni punto de comparación una entrada con lo que ha hecho Riki. Además, en la primera parte el colegiado nos privó de una contra que pudo ser vital en la primera parte porque Juanma se quedaba solo ante el portero”.

“El Albacete mereció ganar”

Para el jugador del Albacete Balompié “el equipo mereció ganar porque hemos generado muchas ocasiones, pero no hicimos el gol y se nos fue el partido porque la Ponferradina estuvo más acertada de cara a puerta que nosotros. Esto es la Segunda División”.

Reconocía el madrileño que “me duele perder porque hemos sumado cero puntos de los últimos seis posibles, y a lo único que nos podemos agarrar es que durante la semana trazamos un plan y el plan ha salido al 99% porque nos faltó ganar”.

No se escondía Álvaro a la hora de explicar que “nuestro objetivo es salvarnos, está claro, pero hoy teníamos que haber ganado y aunque llevemos más puntos de los que pensábamos que podríamos llevar, no nos podemos ir contentos a casa”.

Para finalizar, indicaba el lateral diestro del Albacete Balompié que “intento hacer lo que me pide el mister y ponerle mi carácter. Soy lo que se ve en el campo y si además a la gente le gusta, pues genial”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba