Su terquedad ante la Policía Local de Albacete le generó unas consecuencias mucho peores

Se negó en rotundo a colaborar con los agentes municipales en Albacete

Un hombre de 28 años fue sancionado a primeras horas de la mañana de este viernes por la Policía Local de Albacete en la Avenida de Isabel la Católica tras negarse en rotundo a colaborar con los agentes.

Así pues, según han indicado fuentes de la propia Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 06.15 horas, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona observó como el conductor de un patinete infringía las normas del tráfico e interceptó por ello la circulación del vehículo de movilidad personal.

Test de alcoholemia de la Policía Local de Albacete
Test de alcoholemia de la Policía Local de Albacete

Se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia de la Policía Local de Albacete

Tras entrevistarse los policías con su conductor, estos notaron que esta persona podría ir bajo los efectos del alcohol y por ello quisieron someterlo a las pruebas de detección pertinentes, sin embargo, esta persona se negó en rotundo varias veces y fue imposible para los agentes hacerle soplar.

Ante tal negativa y tales hechos, la Policía Local de Albacete procedió a sancionar por la vía administrativa a este conductor por negarse en rotundo a ser sometido a las pruebas de detección alcohólica.

Cabe destacar que la cuantía a pagar por esta multa es muy superior a la que tendría que haber pagado en caso de haber arrojado un resultado positivo, por lo que su testarudez no le jugó una buena pasada al conductor de este patinete en Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba