Pillado ‘in fraganti’ en el Paseo de la Feria de Albacete

Multado por la Policía Local de Albacete

Un chico de 26 años fue denunciado por la Policía Local de Albacete tras el estado en el que fue sorprendido circulando en un patinete por el Paseo de la Feria de la capital manchega.

Los hechos ocurrieron a las 08.28 horas de ayer viernes, 16 de septiembre, y estuvieron ubicados en pleno Paseo de la Feria, por donde el ahora sancionado iba circulando con un patinete eléctrico.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Prohibido circular en vehículos por el Paseo de la Feria de Albacete

Al divisarlo, la Policía Local de Albacete lo interceptó ya que está prohibido que cualquier tipo de vehículo circule por el Paseo de la Feria, notando entonces los agentes síntomas en esta persona que indicaban que podría ir bajo los efectos del alcohol.

Tras ser sometido a las pertinentes pruebas de detección, estas confirmaron tal extremo y por ello este sujeto fue denunciado administrativamente por conducir bajo los efectos del alcohol.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba