Herida grave una mujer de 46 años en las inmediaciones del Recinto Ferial de Albacete

Accidente de tráfico en Albacete con graves consecuencias

Una mujer de 46 años fue trasladada este viernes al Hospital de Albacete en estado grave tras sufrir diversas lesiones de consideración después de un incidente ocurrido en la calle Miguel Servet.

Así pues y según ha indicado la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 16.38 horas y estuvieron ubicados en la citada vía pública de la capital manchega, que discurre por el Barrio San Pablo muy cerca del Recinto Ferial de Albacete.

La Policía Local ha añadido que en el momento de los hechos la mujer iba a los mandos de una moto y por motivos que están bajo investigación perdió el control de la misma y acabó sufriendo una caída con nefastas consecuencias.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Evacuada al Hospital de Albacete

Según explica la Policía Local de Albacete, a consecuencia del accidente de tráfico la mujer resultó herida de gravedad y tuvo que ser trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital de Albacete para ser valorada, observada y tratada más a fondo de las lesiones sufridas.

Desde la Policía Local de Albacete indican que en el suceso no se vieron involucrados más vehículos además de la moto en la que viajaba e iba a los mandos la herida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron profesionales sanitarios del SESCAM, agentes de la Policía Local de Albacete y la ambulancia que trasladó a la herida hasta el Hospital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba