Gascón presentará su candidatura a las primarias de Podemos Castilla-La Mancha para “hacer políticas para la mayoría social”

El coordinador autonómico de Podemos Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón, ha anunciado la presentación de su candidatura a las primarias de Podemos en la región

El coordinador autonómico de Podemos Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón, ha anunciado la presentación de su candidatura a las primarias de Podemos en la región.

García Gascón, que el lunes presentará la candidatura en un acto público en Toledo, ha señalado que cuenta con el apoyo de la secretaria general de Podemos, Ione Belarra y de la mayoría de la militancia, ha indicado la candidatura en nota de prensa.

Su aspiración, ha destacado en un comunicado, es la de “entrar con fuerza en las instituciones regionales y municipales en 2023” para “hacer políticas para la mayoría social de Castilla-La Mancha”.

Precisamente, la secretaria general de Podemos anunció este viernes que las primarias internas para elegir los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas del año que viene se celebrarán desde el próximo 10 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Este mismo viernes, José Luis García Gascón aseguraba en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, que aceptaba el reto “de hacer historia en Castilla-La Mancha en 2023” con “alegría y compromiso”.

“La gente nos necesita y vamos a estar a la altura. Damos otro paso hacia el cambio de la esperanza de izquierdas para una región más justa. Juntas lo vamos a conseguir”, manifestaba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba