Estos son los ‘Victorinos’ que esperan a Rubén Pinar y Sergio Serrano esta tarde en Albacete; fotos y vídeo

Regresan a Albacete los astados de la 'A' coronada

Rubén Pinal y Sergio Serrano pondrán esta tarde el punto final a la Feria Taurina de Albacete 2022 dando lidia a un encierro de Victorino Martín.

Los toros de la ‘A’ coronada regresan a Albacete y lo hacen como colofón a una feria que ha tenido más sombras que luces y que ha estado caracterizada por el exceso de cemento en las gradas, respondiendo así el público al más que cuestionable trabajo de Simón Casas y Manuel Amador en los despachos a la hora de confeccionar unos carteles que no han estado a la altura de lo que siempre ha sido la Plaza de Toros de Albacete.

Uno de los toros para esta tarde en Albacete

De los 463 kilos del tercero a los 595 del cuarto, los pesos de los ‘Victorinos’ para Albacete

Para la tarde de este 17 de septiembre se han enchiquerado 6 toros de Victorino Martín, con unos pesos comprendidos entre los 463 y los 595, que se pueden consultar con más detalle en la siguiente tabla:

Ficha del festejo de este 17 de septiembre en Albacete

GALERÍA DE FOTOS

Los ejemplares enchiquerados para el mano a mano entre Rubén Pinar y Sergio Serrano en Albacete son los siguientes:

VÍDEO

El siguiente vídeo muestra a los toros de la ganadería de la ‘A’ coronada tras sorteo de lotes en la mañana de este sábado 17 de septiembre en los corrales de la Plaza de Toros de Albacete

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba