Detenidos tres conductores en Albacete durante el segundo viernes de Feria

Conducían muy bebidos y los 'cazó' la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete detuvo durante el día de ayer a tres conductores que sobrepasaban al volante ampliamente los límites establecidos en lo que a consumo de alcohol se refiere.

Los detenidos son tres hombres de 41, 45 y 51 años respectivamente, produciéndose los arrestos en las calles Quevedo, Caba y Pontevedra.

En todos los casos, la detención se produjo por arrojar una tasa superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en las pruebas de alcoholemia.

Alcoholemia positiva en Albacete
Alcoholemia positiva en Albacete

‘Cazados’ por la Policía Local de Albacete

Dos de esos conductores fueron localizados por la Policía Local de Albacete debido a sus negligentes y sospechosas maneras de conducir y el otro, lo fue en un control de alcoholemia.

Tras los arrestos de estas personas la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial y ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de estas tres personas tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba