Atropellado por un camión un chico de 19 años en Albacete

Suceso en Albacete

Un joven de 19 años resultó herido este viernes, 16 de septiembre, tras ser atropellado por un camión en Albacete capital.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 15.45 horas y que estuvieron ubicados en la Avenida de la Mancha.

La Policía Local de Albacete ha argumentado además que en el suceso únicamente se vieron involucrados el peatón atropellado y el camión que produjo los hechos, no ubicando el cuerpo municipal de seguridad albaceteño el incidente sobre un paso de peatones.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Investigación de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete

A consecuencia del atropello el joven resultó herido y la Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete investiga lo ocurrido para esclarecer al 100% los hechos para poder dirimir responsabilidades una vez llegado el momento si fuese necesario.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron profesionales sanitarios del SESCAM, una ambulancia y agentes de la Policía Local de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba