Terrible episodio contra su libertad sexual el vivido por una chica en la zona de las Carpas de la Feria de Albacete; un detenido

Arrestado un joven de 24 años en el Recinto Ferial de Albacete

La Policía Local de Albacete intervino durante la madrugada de ayer jueves a hoy viernes, 16 de septiembre, para proceder a la detención de un ciudadano de nacionalidad extrajera al que se le considera presunto autor de un delito contra la libertad sexual de una mujer.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 03.50 horas y estuvieron ubicados en los Ejidos de la Feria de Albacete, en la zona de las Carpas de ocio donde miles de jóvenes disfrutan de la Feria mañana, tarde y noche.

La Policía Local de Albacete ha añadido que todo sucedió cuando un chico y una chica que estaban en el interior de una carpa salieron a la calle y el chico se separó por unos momentos de la joven y esta se quedó sola. En ese instante, según las mismas fuentes, apareció otro joven, de 24 años y de nacionalidad extranjera, y agarró fuertemente por un brazo a la chica y se la llevó contra su voluntad a una zona más oscura y la metió entre unos contenedores de basura.

Allí, según la Policía Local de Albacete, este chico manoseó a la joven y le realizó tocamientos en sus partes pudendas, comenzando esta a gritar y a forcejear hasta que pudo liberase de tales actos que se estaban llevando a cabo contra su voluntad.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Detenido por la Policía Local de Albacete

Tras zafarse de su captor, la joven dio aviso a la Policía Local de Albacete y proporcionó una detallada descripción física de él, así como de su vestimenta y de su peculiar peinado, lo que resultó de gran ayuda para los agentes ya que apenas unos minutos más tarde localizaron al presunto autor de los hechos y procedieron a su arresto como supuesto autor de un delito contra la libertad sexual.

Una vez detenido este sujeto fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional en Albacete, donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales y donde permanece bajo arresto hasta que pueda pasar a disposición judicial.

Ahora será la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba