Guillermo Garcia López entrego los premios de su torneo a beneficio de AFANION

En el marco del Trofeo Ciudad de Albacete, también se disputó en el Club Tenis Albacete el Trofeo Guillermo García López, a beneficio de AFANION, la Asociación de Familias de Niños Con Cáncer de Castilla Mancha. El acto contó con la presencia de Antonio Acebal, vicepresidente de Afanion, y por parte del club albaceteño han asistido su presidenta, Vanesa Serrano y el director deportivo, Julián Garcia. El rodense estuvo acompañado por Carlos Sánchez Jover, el otro albaceteño que compite desde hace tres años en el circuito profesional ATP.

En el acto hubo entrega de premios en un ambiente distendido y donde Guillermo García López quiso estar rodeado de niños que seguro sueñan con intentar emularle y llegar donde el rodense lo ha hecho en el tenis profesional, donde llegó a situarse como número 23 del mundo hace unos años.

En cuanto al torneo en sí, en la prueba de alevín masculino, Manuel Muñoz se impone a Mario Jiménez, 6-2, 6-3, en alevín femenino María López vence a Irene Molina, 6-3, 6-2. En infantil masculino, Carlos Serrano doblegó a Mario Díaz, 6-0, 6-3, mientras que en chicas, Virginia Almendros se proclama campeona tras superar a Isabel Martínez, 6-2, 6-0. En la prueba junior masculina, Francisco Javier López se impone a Carlos Serrano, 6-3, 6-3 y en féminas Nerea Sevilla vence a Inés Gálvez, 6-2, 6-2.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba