La Policía Local de Albacete redactaba a primeras horas de la mañana de ayer, miércoles 14 de septiembre, un parte de denuncia que fue elevado a la Subdelegación de Gobierno tras el comportamiento de una persona en la Avenida Julio Carrilero, en las inmediaciones de la Feria de Albacete.
Los hechos ocurrieron a las 07:31 horas, cuando los agentes se encontraron con que el ahora denunciado estaba haciendo la gracia subido al capó de un vehículo patrulla que estaba estacionado en la citada vía pública.

Falta de respeto y consideración a los agentes de la Policía Local de Albacete
Ante tales hechos, los agentes se dirigieron hacia esta persona y tras recriminarle su actitud, se toparon con que este sujeto les faltó al respeto y mostró falta de consideración hacia ellos.
Así pues, esta persona fue denunciada por la Policía Local de Albacete por la falta de consideración y respeto hacia los agentes intervinientes y la sanción fue elevada a la Subdelegación del Gobierno en Albacete, una sanción que para sufragarla esta persona tendrá que pagar 601 euros; tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.