Manipulaba lechugas y ha resultado herido grave en un municipio de Albacete

Le ha caído encima un carro de 300 kilos en Cancarix (Albacete)

Un hombre de 50 años ha resultado herido de consideración tras haberle caído encima un carro mientras descargaba lechugas en una finca agrícola de Cancarix; una pedanía de Hellín, en la provincia de Albacete.

Por causas que están bajo investigación, esta persona ha sido aplastada por un carro de 300 kilos de peso mientras manipulaba lechugas y a consecuencia de ello ha sufrido fracturas óseas en una de sus piernas y heridas de diversa consideración y gravedad; tal y como han argumentado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Suceso en Cancarix (Hellín, Albacete)

Trasladado al Hospital de Hellín (Albacete)

Tras los hechos se han desplazado al lugar de los hechos la Guardia Civil, profesionales sanitarios del SESCAM y una UVI móvil, que ha trasladado herido grave al afectado hasta el Hospital de Hellín (Albacete) tras haber recibido las primeras asistencias en el propio lugar de los hechos.

Los hechos han ocurrido a las 09.07 horas de este jueves, 15 de septiembre, y desde el 112 han indicado a El Digital de Albacete que el suceso se considera accidente laboral.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba