Glauder: “El Alba es un club histórico, reconocido y lleno de ilusión”

Se enfunda por primera vez la camiseta del Alba en la Feria de Albacete

Cristian Glauder, apellido de origen alemán, su abuelo lo era, se enfundó hoy por primera vez la camiseta del Albacete. Y no pudo hacerlo en un mejor escenario: la Feria de Albacete.

En el stand del Club en el recinto ferial, Glauder mostró su felicidad. “Elegí el Alba porque fue el que más insistió en que llegase y me parecía un club histórico, reconocido y que ha ascendido con mucha ilusión. Quería formar parte de este proyecto”. “He llegado a un club humilde y me ha gustado mucho lo que he visto. Es un vestuario de gente joven con muchas ganas y mucha ilusión”.

Glauder fue presentado en la semana en la que se ha puesto a las órdenes de Rubén Albés. “Estoy disponible, he solventado todos los problemas físicos que tenía y estoy a disposición del mister para intentar jugar. Competencia hay en todos los equipos de Segunda. La exigencia es alta”, comentó. “La dinámica es buena y esperamos que se alargue lo máximo posible”, agregó.

Y acabó Glauder, desvelando que le da igual la demarcación en la que jugar. “Me siento cómodo como lateral zurdo o como central. El técnico será quien elija”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba