Estos son los pesos de los toros de esta tarde para El Juli, Roca Rey y la alternativa de José Fernando Molina en Albacete; vídeo

Expectación máxima en Albacete ante esta corrida de toros

La corrida que mayor expectación ha levantado en la Feria Taurina de Albacete 2022 ya está aquí y este jueves, 15 de septiembre, todo apunta a que si no se cuelga el cartel de ‘No hay Billetes’ faltará muy poco.

Con un cartel atractivo, rematado e interesante, el público ha respondido y prácticamente esta tarde no cabrá un alfiler en la Plaza de Toros de Albacete para ver a dos figurones del toreo como son El Juli y Roca Rey y para asistir en directo al doctorado como matador de toros de un joven de Albacete que ojalá dé mucho que hablar como José Fernando Molina. Condiciones tiene de sobra y ojalá le acompañe la suerte. Y los contratos.

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, ser enlotados y sorteados, los toros de este jueves, de la ganadería albaceteña de Daniel Ruiz son los siguientes:

Toros para hoy en Albacete

Un ‘Emperador’ y un Rey en la alternativa de José Fernando Molina en Albacete

‘Emperador’ será el toro de la alternativa de José Fernando Molina, un ejemplar de 512 kilos de peso, negro listón de capa, herrado con el número 52 en los costados y nacido en diciembre de 2016. El toricantano recibirá el doctorado de manos de El Juli y Roca Rey será el testigo.

Como se puede apreciar, el peso de los toros de Daniel Ruiz está comprendido entre los 479 kilos y los 515, pudiendo quizá poner una mínima pega en los dos del lote de Roca Rey, lo más pequeños del encierro con 479 y 481 kilos respectivamente.

Habrá que ver qué juego ofrecen los morlacos de Daniel Ruiz y el toreo que son capaces de desplegar los tres espadas, pero la expectación es máxima en Albacete y ojalá el público pueda disfrutar y vea salir a los tres a hombros. Eso sí, porque se lo ganen a pulso en el albero y no porque se les regalen las orejas como ha ocurrido en alguna que otra ocasión ya durante la presente Feria Taurina de Albacete.

José Fernando Molina toma este jueves la alternativa en Albacete

El vídeo de los toros de Daniel Ruiz para Albacete

En el siguiente vídeo se pueden ver los toros que serán lidiados este jueves en Albacete, imágenes que han sido grabadas esta misma mañana tras el sorteo y durante el proceso de enchiquerado:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba