La Policía Local de Albacete ha arrestado a últimas horas de la madrugada de este jueves, 15 de septiembre, a un joven de 21 años al considerarlo el presunto autor de un delito de violencia de género.
Los hechos ocurrieron a las 05.48 horas y se ubicaron en Los Ejidos de la Feria de Albacete, en la zona de la Puerta R-4, en las inmediaciones de las Carpas, tal y como ha argumentado la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, que ha añadido que en un primer momento el aviso que llegó a los agentes fue advirtiendo de que había una chica que estaba inconsciente.
La Policía Local de Albacete ha añadido que una vez personados los agentes en el lugar de los hechos fueron advertidos de que la joven se encontraba en ese estado ya que habría sido agredida por su novio; un chico de 21 años.

La Policía Local de Albacete afirma que la chica presentaba diversas lesiones
Según la Policía Local de Albacete, la chica no tardó en recuperar la consciencia, pero presentaba alguna que otra lesión en diversas zonas de su cuerpo, no graves pero lesiones a fin de cuentas; explican fuentes del cuerpo municipal de seguridad albaceteño.
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete procedió al arresto del novio de la chica como presunto autor de un delito de malos tratos y violencia de género, siendo trasladado a dependencias de la Policía Nacional para instruir las pertinentes diligencias penales tras los supuestos hechos cometidos y que derivaron en su detención.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato del joven al respecto.

