Rafa Blas la voz de Mägo de Oz en la Feria de Albacete

El cantante de Isso dará su primer concierto con la banda este martes 13 en Albacete

El público de Albacete tendrá la oportunidad de disfrutar este martes, 13 de septiembre de una de las bandas más reconocidas del heavy metal español, Mägo de Oz. Una cita con la que contarán con la espectacular voz del cantante de Isso, Rafa Blas.

Era la propia banda la encargada de anunciar a través de redes sociales que “Rafa Blas será el sustituto de lujo para Tete Nova”. De este modo especificaban que “su primer concierto será el próximo martes 13 de septiembre en Albacete”, y añadían que se trata de “¡un pedazo de cantante!”.

Rafa Blas en un concierto / Foto de archivo
Rafa Blas en un concierto / Foto de archivo

NUEVA INCORPORACIÓN A MÄGO DE OZ EN LA FERIA DE ALBACETE

Apuntaban desde Mägo de Oz que “Tete Nova hará este próximo miércoles 14 de septiembre su último concierto con Mago”. Así, agradecían y hacían público que “ha sido un honor compartir escenario con él. Siempre serás un Mago”.

Del mismo modo indicaban que “Zeta ya está en manos de rehabilitadores y de su equipo médico para aclarar su recuperación”. 

Así, con la incorporación de la voz de Rafa Blas, Mägo de Oz dará su concierto más manchego este martes en la Feria Albacete.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba