Los rejones tampoco llenan; Casas y Amador abonan al cemento a la Feria Taurina de Albacete

Que el público de Albacete no está del lado de la UTE Casas-Amador es algo más que obvio, ya que el francés y el albaceteño han ido bajando paulatinamente el nivel de los carteles del abono y la afición se ha aburrido de los partos de ambos en los despachos y la complacencia de Casañ en el Ayuntamiento desde la Concejalía de Asuntos Taurinos.

Que íbamos a estar ante la Feria del Cemento ya lo sabíamos desde el día 23 de agosto que terminó el plazo de renovación de abonos por mucho que la UTE Casas-Amador quisiera silenciarlo al no ofrecer datos de renovaciones, pero ya lo pudimos comprobar el día 8, fecha en la que el primer bajonazo de los empresarios se hizo patente al no llenarse la mitad de la plaza.

Luego llegó la novillada y la corrida de Fuente Ymbro, en las que la afluencia de público fue por los mismos derroteros, pero la que ha dejado con las vergüenzas al aire a la terna compuesta por Casas, Amador y Casañ ha sido la de rejones, una cita en la que en Albacete se ha colgado en muchísimas ocasiones el cartel de ‘No hay Billetes’ y este domingo se ha llegado como mucho a los tres cuartos de plaza.

Cemento, cemento y más cemento, a eso es a lo que han condenado Casas, Amador y Casañ a la Feria Taurina de Albacete, porque la afición no es tonta aunque se intente tomarla por ello y sabe muy bien cuando le dan gato por liebre o cartelitos por cartelazos.  Ni ser domingo de Feria y que media provincia esté en la capital, ha podido evitar esta imagen.

Segun ha podido conocer El Digital de Albacete el único festejo que podría alcanzar el lleno es el del día 15. Pongan ustedes carteles y verán como la afición responde. Aunque puede ser que el objetivo sea mas la rentabilidad empresarial que el de mantener el nivel de la Feria de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba