La rotura de las tablas que conformaban parte del graderío de la plaza de toros de Almonacid de Zorita (Castilla-La Mancha) ha dejado dos heridos después de que dos varones se precipitaran al vacío desde una altura aproximada de 5 metros de altura. Los afectados tienen 25 y 56 años de edad respectivamente.
Dos hombres, de 56 y 25 años, han resultado heridos esta madrugada del domingo al ceder unas tablas del graderío de la plaza de toros de Almonacid de Zorita (Guadalajara, Castilla-La Mancha).
Han sido trasladados en dos ambulancias al Hospital Universitario de Guadalajara, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Suceso de madrugada en Castilla-La Mancha
El accidente ha tenido lugar a las 03:11 horas de la madrugada de este domingo, cuando se han roto unas tablas del graderío de la plaza de toros y dos hombres, de 56 y 25 años, han caído desde una altura de unos cinco metros.
También han participado en el operativo un helicóptero sanitario, el equipo médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil.


