Una mujer de 56 años fue pillada ‘in fraganti’ por la Policía en Albacete

Fue sorprendida conduciendo bebida por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir a primeras horas de la madrugada de este sábado tras la localización de una mujer en el centro de la capital manchega que suponía un peligro para conductores y viandantes.

Así pues y según ha argumentado la propia Policía Local de Albacete los hechos ocurrieron a las 00.45 horas y estuvieron ubicados en la confluencia de las calles Rosario y Caba, en las inmediaciones de la Posada del Rosario, donde el cuerpo municipal de seguridad había instalado un control rutinario de vehículos.

Control de la Policía Local de Albacete
Control de la Policía Local de Albacete

Control de la Policía Local de Albacete

En un momento dado se acercó hasta dicho control un coche en el que iba a los mandos una mujer de 56 años, resultando el vehículo interceptado por los agentes de la Policía Local de Albacete y sometida su conductora a las pruebas de alcoholemia; pruebas en las que esta mujer arrojó un resultado positivo en consumo de sustancias etílicas.

Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete procedió a la sanción administrativa de esta mujer tras haber dado en las pruebas de alcoholemia una tasa superior a la permitida e inferior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Así pues, esta mujer tendrá que pagar una sanción económica que oscilará entre los 500 y los 1.000 euros y que le llevará a perder 4 o 6 puntos del carné de conducir.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba