La Policía Local de Albacete intervino el pasado jueves, 8 de septiembre, tras el comportamiento agresivo que mostraba un gorrilla en la calle Santiago Rusiñol.
Los hechos ocurrieron a las 16.25 horas y fue tras la recepción de una llamada en la Jefatura de la Policía Local de Albacete cuando se activó el dispositivo, ya que en ella una persona afirmaba que un aparcacoches callejero estaba increpando a varias personas y mostrando un comportamiento agresivo hacia ellas. Además, la misma llamada afirmaba que el gorrilla también estaba impidiendo a varios conductores que aparcaran sus coches en la zona por la que él se movía.

Intervención de la Policía Local de Albacete
Ante tales hechos, una patrulla de la Policía Local de Albacete se desplazó al lugar de los hechos y localizó al citado gorrilla y presunto autor de los hechos que denunciaba la llamada, procediendo a su identificación y a un cacheo por si pudiera llevar entre sus pertenencias algo no permitido por la Ley.
Tras dicha inspección, la Policía Local de Albacete le encontró una pequeña cantidad de sustancias estupefacientes y por ello fue sancionado ante la Subdelegación de Gobierno por tenencia de drogas.