Este cantante de Albacete sorprende en el programa ‘Veo cómo cantas’

Disfrazado de quiromasajista este albaceteño conseguía engañar a la concursante de este programa de Antena 3

Este cantante de Albacete dejaba sin palabras al jurado de ‘Veo cómo cantas’. Ruth Lorenzo, El Monaguillo, Josie y Blas Cantó se asombraban al escuchar la voz de este albaceteño interpretando el conocido tema ‘Feeling good’.

Disfrazado de quiromasajista, Luis Polo, lograba engañar a la concursante y a prácticamente todo el jurado del programa ‘Veo cómo cantas’. Bajo esta apariencia hacía creer a la concursante que no sabía cantar, pero tras coger el micrófono sorprendía con su potente voz.

Este cantante de Albacete sorprende en el programa 'Veo cómo cantas' / Antena 3
Este cantante de Albacete sorprende en el programa ‘Veo cómo cantas’ / Antena 3

Tras su impecable actuación, el albaceteño indicaba que su próxima parada es Dubai. De este modo confesaba que viajará a este punto porque “el público tiene más ganas de pasárselo bien”, explicando que “en España ya estamos acostumbrados a pasárnoslo bien”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba